Citados a las nueve para vacunarse y a las diez, el 'Tomás del Valle' sin abrir sus puertas
Lo del plan de vacunación contra la covid-19 de la Junta de AndalucÃa en San Fernando da para escribir un libro.
Por un lado, en las últimas semanas las crÃticas han estado centradas básicamente en la mala ubicación en la que se encuentra el Centro de Salud Tomás del Valle y las largas colas que se forman, obligando incluso a actuar a la PolicÃa Local con cortes de calle.
Una situación que parece que tiene visos de solucionarse en los próximos dÃas, toda vez que la Junta ha aceptado la propuesta del Ayuntamiento isleño y va a estudiar posibles alternativas. De hecho, técnicos del SAS y representantes municipales ya han visitado las instalaciones del pabellón de AndalucÃa.
El segundo capÃtulo de la rocambolesca historia de la vacunación en La Isla se ha vivido este viernes, tal y como han denunciado algunos usuarios en las redes sociales. Al parecer, estaban citados a las nueve de la mañana para vacunarse y a las diez el centro de salud estaba cerrado.
Todo ello con el consiguiente agravio para personas mayores que a esa hora y justo al lado del caño del Zaporito padecen el frÃo propio de la zona, a lo que en esta ocasión hay que sumar el viento de Levante.






