Acosafe muestra su satisfacción ante las subvenciones al Centro Comercial Abierto isleño

Calle San Rafael .
ACOSAFE Centro Comercial Abierto Isla Comercio, muestra su satisfacción ante el anuncio por parte de la ConserjerÃa de EconomÃa, Conocimiento, Empresas y Universidad de la próxima e inminente publicación de la Orden de subvenciones para promover las relaciones de cooperación en el sector comercial andaluz, para impulsar el asociacionismo comercial y la creación y consolidación de los Centros Comerciales Abiertos.
"Llevamos casi dos años sin esta lÃnea de subvenciones que son de vital necesidad para la puesta en marcha y ejecución de acciones que promuevan el asociacionismo, asà como la realización de campañas, jornadas, talleres u otras acciones que dinamicen el CCA, por ello esta convocatoria serán un importante impulso para que se pueda seguir trabajando mostrando un mejor apoyo al comercio en esta difÃcil situación actual".
"Tras habernos sumado presentando nuestras alegaciones, conjuntamente con la Federación de Comercio de la Provincia de Cádiz y a la Confederación de Comerciantes Andaluces con respecto a los borradores de la Orden de las Bases Reguladoras para la concesión de subvenciones y el Borrador de la Orden por la que se establece el procedimiento para la obtención del Reconocimiento como CCA de AndalucÃa, valoramos que se hayan tenido en cuenta las sugerencias y aportaciones realizadas".
Desde la Asociación de Comerciantes "pedimos que se siga apostando por la figura de los Centros Comerciales Abiertos de AndalucÃa, con el objeto de potenciar el comercio urbano, local y de proximidad y contribuir con ello a modernización y revitalización de las zonas comerciales del centro urbano de la ciudad de San Fernando, asà como ofrecer a sus comercios asociados ser visibles en nuestra página web www.acosafe.es exponiendo sus productos, ofertas asà como todos los datos de localización de su negocio".
"Vivimos una difÃcil situación en el sector comercial por ello más que nunca el comercio debe aunar fuerzas para seguir apostando por nuevas tecnologÃas y la digitalización de sus negocios, para ello recordamos a todas las Pymes Comerciales y Artesanos de AndalucÃa que continúa abierta la lÃneas de subvenciones destinadas a la modernización y mejora de la competitividad y a promover el relevo generacional, Orden del 7 mayo de 2020.






