Bahiamovil Infantil Femenino de Hockey Hierba de San Fernando, Campeón de la Liga Andaluza
A falta de dos encuentros para finalizar la Liga, el Bahiamovil Infantil Femenino de Hockey Hierba que dirige Noelia Castillo, es ya Campeón de la Liga Andaluza.
El último partido de liga han vencido al Universidad de Sevilla por 6-1 en el Pablo Negre que lucÃa una muy buena presencia de público.
Al ser primeras en la Liga Andaluza irán directamente clasificadas a la Fase Final del Campeonato de España en la que será la Primera Edición de la categorÃa (30-31 de enero y 1-2 de febrero en Valencia) y donde han quedado encuadradas en el grupo B que las enfrentarán a las primeras de la Federación Madrileña y a las primeras de los sectores nacionales 2-3 (ver web RFEH)
Las chicas del BAHIAMOVIL del CLUB DE HOCKEY SAN FERNANDO llevan ya 69 goles a favor y son imbatidas y además la jugadora Marina Sánchez Cabrera (alevÃn de primer año) es la máxima goleadora de la Liga Andaluza con 19 goles hasta el momento.






