Un pequeño delfÃn llega a la orilla de la playa Camposoto de San Fernando
En la segunda pista de la playa isleña de Camposoto ha aparecido en la mañana de hoy miércoles 27 junio, un pequeño delfÃn de color oscuro.
En torno a las 12:30 horas de hoy, tras aviso de los allà presentes, se personaron varios socorristas y protección civil para ayudar al pequeño delfÃn.
Una vez refrescado procedieron a subirlo a una lacha e introducirlo de nuevo a la mar para que prosiguiera su camino.
Pero el pequeño delfÃn parecÃa perdido y volvió a dirigirse de nuevo a la orilla, igualmente a escasos metros decidió regresar mar a dentro.
Protección civil tanto por tierra como por agua, estuvieron atentos de los movimientos que realizaba el pequeño visitante, pero al final no tuvieron que volver a intervenir, divisando a lo lejos que el pequeño delfÃn se alejaba de las playas isleñas.
Fotos. MarÃa José López.
Última hora: El pequeño delfÃn regresa a la playa isleña de Camposoto mal herido y es trasladado por Seprona. (Enlace AquÃ)








