Derrota más que injusta del San Fernando CD en Cartagena

Foto: S.B.
Partido disputado en el municipal del Cartago Nova ante unos 7000 espectadores.
Llegaba el San Fernando a Cartagena después de su gran triunfo ante el Murcia en BahÃa Sur otro partido muy complicado ante un equipo que va luchar por el primer puesto al final de Liga.
Pronto empezarÃa mandando y haciéndose dueño total del juego el Cartagena con un dominio pleno del partido fruto de ello en el minuto 24 Rivero marcaba el 1-0 el San Fernando CD no terminaba de entrar en el partido, cuando un equipo es dueño y señor del balón el gol llega tarde o temprano y llegó en el descuento por mediación de Llorente.
El descanso con un 2-0 clarÃsimo para el Cartagena. Pero todo cambiarÃa en la segunda parte un San Fernando muy bien plantado en el campo y perdiéndole el respeto al rival comenzó a ser dueño y señor del juego en el minuto 62 Dani MartÃnez que marcarÃa el 1-2.
ContinuarÃa el equipo isleño volcado en la porterÃa contraria, la tuvo Carralero marcando el 2-2 gol que fue anulado por el árbitro por un más que dudoso fuera de juego, de ahà al final todo fueron claras ocasiones del San Fernando sobre todo dos, de Espinar y Trujillo. Derrota injusta pero con una gratÃsima imagen del cuadro cañaÃlla.






