La Isla desde los ojos de un pequeño roedor

Un ratón curioseando desde un desague del Parque del Oeste.
Fotografía de Ignacio Escuin.
Ayer jueves 12 de enero, de nuevo las paredes del Güichi del Loro Rojo fueron vestidas con arte isleño, esta vez de la mano de uno de los fotógrafos y colaboradores de este periódico Ignacio Escuin. A la presentación acudieron, amantes de la fotografía, curiosos, miembros de la Asociación La Fragua, pero sobre todo y ante todo amigos.
Un pequeño ratón o ratona, nunca lo sabrá, sale de paseo por La Isla y de la forma más cariñosa y recreándose en la curiosidad, el fotógrafo plasma una serie de secuencias de cómo se ve San Fernando a través de sus minúsculos ojos, “quería sacar otro punto de vista y comencé a fotografiar desde el suelo” señala Escuin.
"A vista de ratón" colección de unas veinticinco fotografías pero debido al espacio disponible esta vez solo se han podido exponer alrededor de unas quince. Exposición perteneciente al proyecto que tuvo que entregar al finalizar un curso que realizó con el prestigioso y también fotógrafo isleño, Julián Ochoa. Muchos son los cursos que Escuin ha realizo hasta la fecha, por enumerar algunos; con NiKon realizó cursos profesionales en Madrid durante seis meses, con el prestigioso a nivel nacional Gabriel Brau cursó en Puerto Real, numerosos cursos de la UCA, también de interpretación de colores, de luces y sobras, objetos, alimentos y como no de la noche.
“Ayer me sentí arropado por todos los amigos y muestras de cariño y como digo yo siempre; la fotografía no es solo arte, es un medio de conocer gente y hacer amistades”
Colección cuyas obras tienen el precio de 60 euros la unidad.






