Lebrero: “Si las obras del pabellón hubieran comenzado en verano hubiera sido imposible dotar de una tercera pista homologada a este espacio”
Lebrero recuerda que para hacer realidad esta tercera pista, demandada por los clubes, fue necesario redactar un anexo al proyecto y buscar financiación para ella
La delegada municipal de Deportes, Maite Lebrero, ha dado respuesta a las nuevas declaraciones efectuadas por la concejal popular María del Carmen Roa sobre las obras de reforma integral del Pabellón Municipal del Parque Almirante Laulhé.
“Todos queríamos que las obras comenzasen en verano y esa era nuestra intención. Pero también es nuestra obligación escuchar a los clubes que entrenan y compiten en dichas instalaciones para satisfacer sus necesidades. Estos clubes hablaron y nos expresaron su preferencia por que el pabellón contara con una tercera pista homologada y para ello trabajamos. La inclusión de esta tercera pista hizo necesaria la redacción de un anexo al proyecto y obligó a buscar la financiación necesaria para hacerla realidad. Esa es la razón por la que esta obra no pudo comenzar en verano. Como la Señora Roa recuerda, con gran astucia, en invierno llueve. Es cierto que las lluvias no hubieran afectado a esta actuación de haberse iniciado en verano, pero también es verdad que si las obras hubieran comenzado en dicha época hubiera sido imposible dotar al pabellón de una tercera pista que contribuirá a enriquecer la oferta deportiva de la ciudad y facilitará la labor de nuestros clubes”, detalla Lebrero.






