La Ceterilla y el Molino del Zaporito presentan sus actividades Navideñas
La Ceterilla del Zaporito sigue realizando actividades en estas fechas tan señaladas, las conocidas zambombas. Y en el Molino de Mareas un espectáculo navideño con dos fechas diferentes y para los más peques una ludoteca durante todas las fiestas.
Mañana viernes 23 a las 17:30 horas, zambomba a cargo de jóvenes isleños con su grupo flamenco SinKuartada, que año tras año van haciéndose hueco por los escenarios de San Fernando contagiando su vitalidad y amistad. Posteriormente no sin antes degustar los pestiños caseros que irán repartiendo a todos los allí presentes, le toca el turono a el coro flamenco ‘Brisas Marineras’ donde dieciséis miembros dirigidos por ‘el Fatiga’, José Castro Benítez, al son panderetas y con el arte de esta tierra, harán disfrutar a todos los presentes de hermosos villancicos en uno de los enclaves turísticos de La Isla, como es el Molino de mareas.
También a partir de mañana dará comienzo la ‘Ludoteca Infantil’, actividad que se realizará dentro del del propio molino del Zaporito desde el día 23 hasta el 5 de enero, excepto el día 1, con un horario de 11:00 a 13:00 horas. Juegos, manualidades, cuenta cuentos, biblioteca, maquillaje de fantasía, etc.
Dicha actividad solo será apta para niños de 3 a 12 años bajo inscripción y cuyos precios dependerán de la cantidad de días que se escriban; un día 5 euros, dos días 8 euros, tres días 12 euros, seis días 22 días, ocho días 30 euros, diez días 40 euros y doce días 50 euros.
Sin olvidar que el próximo 28 de diciembre y el 4 de enero, también en el Molino del Zaporito a las 19:30 horas, con un precio de 6 euros bajo reserva, tendrá lugar un espectáculo navideño ‘Las Cosas del Belén’, el cual se presentó el pasado 20 de diciembre donde el humor es el ingrediente principal y el postre el factor sorpresa. Acompañado de música en directo y protagonizada por Merche Aleu y el director de la misma y dramaturgo Vandy Sabajanes.
Inscripción de las actividades (Merche 627 554 142) La Caja Inquieta






