Publicado el: Dom, 11 Dic, 2016
Actualidad

Destrozan las imágenes de Pinocho que decoran la Alameda durante la Navidad

figuras-destrozadasEl Mercadillo de la Alameda fue exornado el viernes con un pórtico de entrada e imágenes de Pinocho y su padre sobre un pedestal de dos metros. A pesar de que el mercadillo tiene un guarda, esta mañana las imágenes han aparecido con grandes desperfectos, que simbolizan la falta de respeto hacia el mobiliario urbano.

En Navidad los actos contra el mobiliario eran frecuentes en Nochebuena, pero sobre todo en la últina noche del año. También hubo años en los que se robó al Niño Jesús del portal de Belén del Ayuntamiento y otro en el que las imágenes de San José y la Virgen terminaron por calles del centro.

En este ocasión los desperfectos afectan a las imágenes instaladas por la empresa Imaginarte Creaciones, lo que ha provocado la indignación entre el público que ve ahora las figuras con los desperfectos, en especial para los niños. Lo que nadie se explica es que existiendo un guarda se haya podido llevar a cabo esta gamberrada.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>