Concierto de la unidad de música de La Brigada de La Legión en San Fernando
El próximo día 16 de diciembre se celebrará el solemne acto de Jura de Bandera de los Aspirantes a Militar Profesional de Tropa del Segundo Ciclo del año 2016.
En esta ocasión contarán con la presencia de la Unidad de Música y la Banda de Cornetas y Tambores de la Brigada de Infantería Ligera “Rey Alfonso XIII” II de la Legión, una de las unidades más emblemáticas del Ejército, con sede en Almería.
Aprovechando su estancia entre en San Fernando y para fomentar la Cultura de Defensa, organizado por el Centro de Formación de Tropa nº 2 y con la colaboración del Ayuntamiento de San Fernando, está previsto que el jueves 15 de diciembre a las 20:00 horas, se realice un concierto, en el Auditorio del Colegio Compañía de María de San Fernando.
El Acto será presidido por el Excmo. Sr. General de Brigada D. Antonio Ruiz Benítez, subdirector de enseñanza del Ejército de Tierra.
La entrada al concierto será libre hasta completar el aforo, teniendo disponibles hasta 300 plazas para el personal civil que desee asistir al evento.






