Gran gala benéfica de Carnaval con las mejores comparsas para el sábado
Agosto recupera su gran noche de Carnaval. La Federación Isleña de Peñas y Entidades era la que organizaba hace años la gran noche carnavalesca del verano en la Plaza de Toros. El coste de esta cita veraniega se disparó y se dejó de organizar. Ahora, la Hermandad de las Tres Caídas organiza para el próximo sábado día 13, en la Plaza de Toros de San Fernando, un gran cartel con tres comparsas y dos chirigotas que han sonado y que poseen un gran número de seguidores.
Estará la chirigota de Vera Luque, Los Polvos Egipcios; y la de los hermanos Molina, ,Los Sereníssmos. En el apartado de comparsas, los asistentes podrán ver a la de los hermanos Carapapas, Los Chatarra; El Creador, de Tino Tovar y La Guayavera de Juan Carlos Aragón.
Un gran cartel para los amantes del Carnaval, que se ofrece en agosto como atractivo turístico después del éxito vivido el sábado en Cádiz.
Un festival benéfico que reúne las mejores voces del Carnaval y cuya entrada es de 10 euros para grada y 12 euros para el ruedo. El espectáculo comenzará a las 22.00 horas.






