Raposo (PP) denuncia la situación de ausencia de control que está volviendo al Ayuntamiento
El Ayuntamiento celebra este martes un pleno extraordinario en el que se va a intentar aprobar facturas sin consignación presupuestaria del Patronato de Deportes. El edil del PP, Manuel Reposo puntualizó y llegó a decir que "lo que se lleva a ese pleno es despilfarro, falta de gestión, incluso las motivaciones para la subida de impuestos en nuestra ciudad". afirmaba esto en base a que las facturas, de 123.000 euros y 88.000 euros son consecuencia de dos contratos, el de mantenimiento de instalaciones y el de prestación de servicios con monitores, que vencieron en septiembre y en junio pasado, por tanto, en pleno mandato de PSOE y PA.
"Han dinamitado la oficina de control presupuestario", explicaba el concejal popular. El concejal popular entiende que esta situación de alegalidad se irá prolongando hasta que no salga a concurso público la adjudicación de esos servicios, lo que demuestra "una total falta de planificación y gestión de lo público del gobierno de Patricia Cavada".
Además, quiso subrayar Raposo, "el Tribunal de Cuentas va a estar al tanto de esta situación anómala puesto que estas facturas aparecerán luego en la Cuenta General del Ayuntamiento, lo que no beneficia en nada a nuestra ciudad por el mero hecho de que las empresas comienzan a perder confianza en el actual Ayuntamiento y eso repercute al final en el ciudadano".







Sr. Raposo, la verdadera y vergonzosa ausencia de control la hizo el PP en sus cuatro años de mandato, recibió usted y su partido unas cuentas con ocho millones desaparecidos, y el PP no hizo nada en investigar y tratar de recuperarlos, eso si que ha sido un robo descarado y con mucha complacencia por el PP y usted en su nombre, conque a ponerse menos florecitas Sr, RAPOSO.
Hay señores incultos que todavía no saben que las investigaciones las hacen los jueces. Su amada izquierda lleva un año en el ayuntamiento....¿hizo algo en ese tema señor Torres?