Publicado el: Mar, 17 May, 2016
Al Liquindoi

¡Cuidado dónde se sienta!

banco manchadoEn los últimos días se puede apreciar una mejora de la limpieza en las calles de San Fernando. Pero no en su mobiliario. El caso que hoy nos trae es que parece que las paradas del futuro tren tranvía no tiene quien las limpie de momento.

La situada antes de la Plaza de la Iglesia y delante de una galería comercial con locales cerrados en mayoría, lleva semanas con un banco manchado -según los denunciantes- por lo que todo ustedes se pueden imaginar por lo que ven y el color.

Abajo, se aprecia una mancha más grande, además de lo escurrido del banco, por vino derramado, dando mala imagen a los peatones de la calle Real, entre los que hay muchos niños cuando van y vienen de sus colegios. Bien harían en emplear una de las máquinas que quita la cera en ese banco y en el mobiliario de la ciudad.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>