Publicado el: Lun, 11 Abr, 2016
Actualidad

Los Bomberos rescatan a un conductor accidentado en la CA-33 a su paso por San Fernando

BomberosBomberos del Consorcio Provincial en el parque de San Fernando intervienen en un accidente de tráfico ocurrido esta tarde en la CA-33, Cádiz-Tres Caminos, km.10. La Sala de Emergencia del 085 recibe un aviso de un atrapado en un vehículo. Se trata de un Renault Clío que circula en dirección Cádiz cuando tras una curva patina y se sale de vía. El vehículo choca contra los quitamiedos, siendo la parte trasera la más afectada. En el interior viaja solamente el conductor, que, a la llegada de los efectivos, se encuentra en estado de semiinconsciencia. Se solicita la presencia de Bomberos para sacar al conductor herido, puesto que las puertas han quedado bloqueadas tras el accidente. Para acceder al ocupante, los efectivos del CBPC utilizan un equipo de excarcelación para liberar la puerta del conductor. Posteriormente, en colaboración con los servicios sanitarios, colocan al herido en una camilla, y es sacado por la parte de atrás. Una vez fuera de vehículo, es atendido por estos. Bomberos retiran algunos elementos que quedan en la calzada tras el accidente y regresan al parque de San Fernando.

Hasta el lugar se han desplazado un total de 6 Bomberos del CBPC en el parque de San Fernando con tres vehículos. Utilizan equipo de excarcelación y herramientas de mano.

El servicio comienza a las 16:05:15 horas de hoy, con la llamada a la Sala de Emergencias del 085, y finaliza a las 17:00 horas, con la llegada de los vehículos al parque.

En la zona también se encontraban efectivos de la Guardia Civil y servicios sanitarios.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>