El San Fernando no pasa de un empate logrado en el último momento

En el Iberoamericano.
Pablo Vázquez salvó la derrota en los últimos momentos para lograr un 3-3 frente a la Lebrijana.
Como siempre fue el equipo isleño el que empezó acortando distancias en el Iberoamericano. A punto estuvo Carlitos de marcar de falta directa en el minuto 5 y la hinchada se vino arriba. El gol llegó minutos más tarde tras la magnífica asistencia de este jugador a Ñoño. Y aun estuvieron a punto de repetir, pero Edgar perdonó el segundo del equipo azulino. Tampoco Ceballos, en el 20, logró evitar los puños de Cristian contra el balón, perdiendo una nueva ocasión de gol, y otra más, por parte de Carlitos en el minuto 32.
Todo parecía indicar que el segundo gol del San Fernando, anotado por Lolo aprovechando un rechace tras saque de esquina, consagraría un partido pesado, en líneas generales, frente a la Lebrijana en Bahía Sur. Justo antes del descanso, Ñoño quiso marcar el tercero sin éxito. Pero también los visitantes estuvieron cerca, posiblemente lo hubiesen logrado de no ser por la providencial actuación de Ceballos.
Carlitos retomó sus ganas por conseguir el tercero tras el descanso. Otra vez sin éxito. La Lebrijana, por su parte, hacía por acortar distancias hasta que en el 58, de penalti, logró marcar el primero. Sin embargo, Pablo Vázquez no tuvo la misma suerte al rematar una falta lanzada por Martínez. Los cambios, faltas e intentonas frustradas se sucedieron durante la recta final de un partido cuya balanza cayó más a favor de los visitantes, de hecho los goles de Chico y Juande llegaron casi de seguido, adelantando momentáneamente al San Fernando. Finalmente, Pablo logró marcar en el último momento para lograr el empate.






