Publicado el: Mié, 23 Mar, 2016
Actualidad

El PP denuncia que Cavada suma otros 130.000 euros a la factura del capricho de instalar su despacho en el Museo

timthumbEl PP de San Fernando denuncia que la factura del capricho de Patricia Cavada de trasladar su despacho al Museo suma otros 130.000 euros, después de adjudicar el proyecto de adecuación del edificio a instalaciones municipales, presupuestado inicialmente en 180.000 euros.

Los populares lamentan que la mesa de contratación se haya celebrado, de tapadillo, en vísperas de un puente festivo, en Miércoles Santo, tras ser suspendida el pasado 8 de marzo. Lo que buscaba la alcaldesa, subrayan los populares, es tratar de que pasara desapercibida una decisión que se traduce en el gasto innecesario de 130.000 euros para seguir adelante con una decisión caprichosa.

El PP considera que 130.000 euros es una cantidad excesiva para acometer un proyecto que no han demandado los isleños, mientras que a día de hoy sigue sin saberse nada sobre planes de empleo o la ejecución de los proyectos aprobados en los presupuestos participativos. Esto es lo único que lleva a cabo con diligencia este Gobierno, soportado por PSOE y PA, el traslado del despacho de la alcaldesa al Museo.

Asimismo, la formación advierte de la falta de transparencia en toda esta operación. En este sentido, recuerdan que, pese a solicitar en reiteradas ocasiones información, no han conocido detalles sobre el contrato hasta que se celebra la mesa y tampoco aparecen detalles algunos en la web municipal. Para los populares, el Gobierno de Patricia Cavada y Francisco Romero quieren que los isleños no sepan el coste de un proyecto que cuenta con el no del Pleno, con los partidos de la oposición unidos en bloque en contra del cierre del Museo y el traslado del despacho de la alcaldesa y la contestación de buena parte de la opinión pública.

Por otra parte, el PP formulará preguntas por escrito para conocer por qué se ha contratado a un profesional externo el proyecto de adecuación y el coste de dicho contrato.

Todo en torno al cierre del Mueso y el traslado de la Alcadía huele mal, no obedece a ninguna lógica ni a necesidades reales de San Fernando, agregan los populares, para quienes el capricho de Cavada está suponiendo una factura insoportable para los isleños.

Sobre el autor

Mostrando 1 comentario
  1. Cecilio dice:

    Loaiza, ese hombre que cobraba de Diputación para no trabajar en el Ayuntamiento de La Isla.

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>