El Isleño SF hace bueno al Peligros FS en Bahía Sur con una floja entrada
Partido celebrado el sábado 5 de Diciembre a las 18,30 h, entre el equipo local que viene de arrastrar unas jornadas con derrotas muy abultadas, y el equipo granadino del Peligros FS, uno de los equipos máximos goleadores de la categoría pero que aún no había conseguido ninguna victoria como visitante.
El Isleño que sigue arrastrando la baja de Nene, pronto aparecer de nuevo, y con las molestias en los jugadores Cucu, Fernando y Guerra se presentó con lo puesto ante un buen equipo.
Con ese panorama Miguel Gago, técnico local intento dese el principio dar la bola a los visitantes y buscar la oportunidad a lo largo del partido.
Así todo el primer tiempo fue de dominio granadino, pero con llegadas peligrosas locales que podían hacer que el marcador se inaugurará por parte de cualquiera de los dos equipos.
Pero fueron los de Peligros los que se adelantaron en el marcador, llevando el 0-1 al descanso.
El segundo tiempo empezó con los de San Fernando más enchufados, a los seis minutos en una contra rápida, Guerra sirve a Cucu que con frialdad bate al portero granadino.
La alegría dura poco en la locura que se convirtió el partido, el marcador señaló el 1-2, 2-2 en poco más de dos minutos, que hizo que los naranjas se les viera con que tenían posibilidades de quedarse con los tres puntos en casa.
Pero en el saque del 2-2, en el siguiente ataque en área visitante, en un recorte de los de Ramón Balboa, Isra se desliza en la pista para cortar el chut, pudiéndose interpretar por los árbitros si toca en la mano o no, pero lo que dejó a todo el mundo atónito, incluidos los jugadores de los dos equipos es que señalará penalti.
Los granadinos no fallan y llevam el 2-3, aquí los locales bajan los brazos ante tal perplejidad, pero con Rosano de cinco, intentan de nuevo la machada.
De aquí al final, constante dominio local de la pelota, con tiros sin claro peligro, y los de Peligro aprovechando los cortes de jugada para intentar marcar de lejos. Así llegó el cuarto y el quinto a su marcador.
De nuevo derrota local, las estadísticas dicen que se han recibido muchos goles en la portería de Juanlu y Rosano, lo que no dice las estadísticas es que mucho de ellos llegó intentando levantar el marcador, y los contrarios a puerta vacía fueron hábiles en meterla. Igual encerrados hubieran sido menos goles, pero la derrota hubiera sido la misma. Es preferible ser valiente y caer con honor de buscar al rival y recibir goles, que ser cobardes y caer con resultados ajustados.
La semana que viene habrá otro partido, y tendremos que seguir intentándolo.






