Victoria azulina en Alcalá, y tres puntos más...
Ñoño fue el responsable de una tarde peleada aunque imparable para el San Fernando.
El partido tardó en arrancar con un marcador inmóvil cuyas gradas comenzaron agitarse un cuarto de hora después de empezar, el motivo, el cabezazo de Solano frenado por el portero del Alcalá. Pronto se la intentaron devolver a los azulinos en un campo con el dominio repartido entre ambos equipos.
El pase de la muerte de Francis en el 36 fue finalmente atrapado por el portero, y a la inversa: centro-chut del contrario que dio problemas a Zamora pero tampoco llegó a rozar la red. Y entonces llegó el primer -y único- gol de la tarde, por Ñoño, antes del minuto de descuento para llegar al descanso. El partido estaba ganado.
Un segundo tiempo comenzó para el San Fernando con fuerza más la tranquilidad que otorga la ventaja, aprovechando los vacíos de un Alcalá desesperado por igualar el marcador. De hecho, a punto estuvo de llegar el segundo: José Mari peleó un balón escorado que, más tarde, volvió a intentar de cabezazo pero no pudo ser. El "quiero y no puedo" del Alcalá dio como consecuencia una revancha muy intensa, pero estática en lo concerniente a los resultados. Buen susto el que provocó que Diego Ceballos salvara de cabeza un tiro directo a portería y poco más que los locales pudieran hacer.
Tres puntos más para el San Fernando CD.







No me gusta Cañacais en el San Fernando CD