Latinos se 'disfraza' para la noche de brujas
La inscripción deberá realizarse antes de acudir a la cita este sábado.
“Preparando la noche más esperada por las brujas”, es lo que puede leerse en el Facebook oficial del Latinos con una foto adjunta en la que se observa una impresionante entrada con forma de calabaza a través de la cual los invitado accederán este viernes a la fiesta por antonomasia.
Según afirman desde la organización, “todo lo necesario para disfrutar de esta fiesta estará al alcance de la mano, y de una forma muy especial, en el mismo lugar”. Se refieren tanto al ambiente animado con a la comodidad de poder aparcar los vehículos en el propio parking –gratuito- del centro comercial. Bebidas y aperitivos “escalofriantes” y, lo más llamativo quizá de la cita, el tradicional concurso de disfraces. Brujas, momias, vampiros… todos aspirarán a obtener alguno de los cheques canjeables por consumiciones en esta mítica sala, premios correspondientes a dos modalidades distintas: individual y grupal.
Las cantidades oscilan entre los 200€ y los 50€, por lo que tratándose de un evento exclusivo previa inscripción para los quienes deseen participar en el concurso, los enamorados del terror -y de la buena fiesta- deberán correr cuanto antes para no quedarse fuera de la lista.







