Sufrido empate azulino ante el Lucena
El encuentro de ayer concluyó con un 2-2 en la ciudad cordobesa.
"Inusual" es la palabra que mejor podrÃa definir al encuentro ayer entre el San Fernando CD y el Lucena, un partido que "se deberÃa haber cerrado en el primer tiempo", indicaban a posteriori los seguidores. Y es que sólo en los cuatro primero minutos del partido, Ñoño harÃa doblete, el segundo tras recorrer la banda izquierda y un buen pase de Sergio Castillo. Todo hacÃa presagiar un nuevo triunfo azulino pero, finalmente, el Lucena supo superponerse y lograr el empate.
Quiza el San Fernando se relajó bastante ante este subidón, y su dominio patente del balón tratando de fabricar jugadas por ambas bandas no surtió efecto para evitar el primer gol del Lucena, hacia la mitad de la primera parte. El contrincante pronto acortó distancias tras un saque de esquina botado por Sergio Iglesias que cazó Juan Roldán. Minutos más tarde lo intentarÃa de nuevo Ñoño tras conectar con Édgar, pero no hubo suerte, tampoco con el lanzamiento en el 32, después de un saque de falta. Una vez más, el azulino estuvo a punto, en el minuto 36, pero el balón tampoco quiso rozar la red, lo mismo ocurrirÃa al tratar de asistir a Dani MartÃnez para que éste rematase, a ver si asÃ...
Tras el segundo tiempo, volverÃa MartÃnez a dejar pasar su oportunidad. Y después de varios penaltis a favor del Lucena, llegarÃa el segundo de sus goles: un rechace fue recogido por Antonio López, quien no dudó en marcar. Ni el centro-chut de Ñoño en el 34, ni su disparo cruzado en el 43 pudieron finalmente conservar los dos puntos que se esfumaron en la ciudad cordobesa.
Ahora, a pensar el próximo encuentro.







