Jorge Herrero aporta el gol de la victoria en un sufrido encuentro con el Sanluqueño
El San Fernando CD vence a su oponente en el Iberoamericano.
La primera llegó para Gabi. Corría el minuto 5 cuando el jugador, con todo a su favor para rematar de cabeza optó por asistir. Primera oportunidad fallida pero los azulinos continuaron dándolo todo en un partido muy disputado, donde las gradas del Iberoamericano serían testigos de la inesperada sorpresa de Francis a Manu López, del Sanluqueño, en un lanzamiento lejano de falta.
Invalidado por fuera de juego quedó el cabezazo rematado por Castillo hacia el minuto 21. Llegaba el ecuador del primer tiempo y una más, perdida, con el no-remate de Ñoño a la jugada de Maldonado. Tampoco éste llegó a tiempo al pase picado de Dani Martínez justo cuando el árbitro pitaba el descanso.
Continuó el empate a cero durante bastante tiempo, y es que el gol se hizo de rogar. El Sanluqueño apunto estuvo de romperlo, pero perdonó en el 49 tras una parada de Zamora que no encontró rematador. Centro de Ceballos desde la izquierda y remate blandito de Francis, en el 55, cuatro minutos antes de que Tati volviera a tener la oportunidad de marcar por primera vez en todo el partido. Buscó superar por arriba la 'salida en falso' de Manu, pero aún no ocurrió, tampoco cuando fue intervenido el pase de Mario a Maldonado. Más paradas de Zamora en esta parte del partido, durante la contra del San Fernando y por fin, en el 78, llegaría el ansiado gol del pie de Jorge Herrero, una jugada ensayada que culminó en el segundo palo.
A pesar de que los saluqueños apretaron en busca del empate, los azulinos se llevaron el partido de calle.






