Velada estival con los hermanos de Desamparados
La corporación anuncia un "gran surtido de tapas" para celebrar la nueva edición de su verbena dedicada a la Virgen de las Mercedes.
Durante los próximos días, 13, 14 y 15 de agosto, la Venerable y Gremial de Sanidad, Hermandad de Caridad y Cofradía de Penitencia, del Santístimo Cristo de la Sangre, María Santísima de los Desamparados, Nuestra Señora de las Mercedes y Patriarca Bendito Señor San José, instalará su tradicional verbena en la plaza frente al hospital para recaudar fondos al tiempo que brindan la oportunidad a hermanos, y vecinos en general, de disfrutar de unos días de convivencia con barra a precios populares.
El cantante Julio será el encargado de amenizar musicalmente con su actuación la primera noche, la del jueves 13. Entre tanto, el viernes recogerá el testigo Montse, profesora de la academia 'Le Sauce', quien promete movimiento gracias a sus bailes de salón y "ritmos latinos para todos", a continuación, nuevo estilo pensado para el público más joven: Paola Roldán Pérez aterrizará sobre el escenario para entonar temas de música pop, y, finalmente, 'Serendipia' -Tribal-Fusión-.
La orquesta 'Avance-Fusión' aterrizará el último día, sábado 15 de agosto (Festividad de la Asunción), preámbulo a la actuación de 'El Oasis de Savanna' y su danza del vientre.
Se trata de un año especial para esta cofradía que destina un 50% de la cuota de los hermanos a labores de Acción Social -de ahí el título de 'Hermandad de Caridad'- porque verá por segunda vez en la historia (y se espera que de forma continuada) a su titular de gloria, Nuestra Señora de las Mercedes, en la calle, el próximo 24 de Septiembre, con motivo de su festividad.






