Los azulinos se apuntan el liderato con la victoria sobre el Sevilla C
Francis y Ñoño, de penalti, los protagonistas de la tarde.
Tras los dos goles que supusieron la victoria del San Fernando CD frente al Castilleja la pasada semana, era lógico que lo dieran todo en casa, esta semana frente al Sevilla C, por eso a sólo cinco minutos del comienzo se lució Carlitos con una gran apetura a Ñoño. Su pase de la muerte acabó en córner, pero ya se empezaban a palpar las ganas de los azulinos por repetir la jugada.
Fue este último jugador quien arrancó los primeros aplausos de la grada tras marcharse a toda velocidad de dos rivales sevillanos, corría el minuto 10 para un rival muy ordenado en la defensa. De poco les sirvió pues al concluir el primer cuarto de hora del partido, Francis marcaría el primer gol. "Una jugada espectacular de extremo de Tati, que rompe a su par y asiste desde la izquierda para que Francis no perdone con la testa". En una posición claramente dominante perdería alguna que otra oportunidad, como la de Maldonado en el 31, o el pase largo de Carlitos buscando la carrera de Ñoño, que tampoco tumbó al portero.
Una "cola de vaca con caño incluido de Carlitos a Rafa" levantó aún más los ánimos al comenzar el segundo tiempo. Los azulinos estaban de racha, tras el pase al hueco de Carlitos a Édgar, el madrileño estuvo a punto pero se fue al cielo. Finalmente fue Ñoño, que no perdonó desde los once metros. A pesar de que el Sevilla C apretó en un intento desesperado durante los últimos minutos, el San Fernando estaba ya muy lejos y se llevó la segunda victoria de la temporada, la primera en casa.






