La voz de Adrián Cabeza suena en 'Radiolé'
El artista isleño disfruta del éxito de sus nuevos temas 'Cavilando' y 'Caminaré Contigo' como preámbulo a un próximo disco que se presentará el 14 de de Noviembre, en el Salón de celebraciones El Rincón del Sur.
Adrián Cabeza se encuentra en un momento dulce de su carrera, con su single ‘Cavilando’ sonando en la conocida emisora ‘Radiolé’. Su autoría corresponde a Raúl Cabrera, conocido en el mundo de la música por componer canciones a artistas entre los que se encuentran María Carrasco o la chiclanera María Parrado.
Paralelamente, a través de las redes sociales -ámbito en el que también pega fuerte este artista- se ha compartido otro tema titulado ‘Caminaré Contigo’, “uno de los favoritos del público en este momento”, declara a esta redacción en referencia a los comentarios de aceptación que ha ido recibiendo las últimas semanas este tema compuesto por él mismo y Antonio Carrillo. “Hemos realizado para esta canción un ‘Making Off’ con todos los seguidores que han querido participar, llegando a la friolera de 1000 visitas en un solo día”, explica.
Son las píldoras que van abriendo boca de cara a su próximo disco, ‘Mil Razones’. El mismo, que espera a ser presentado en septiembre, contará con nueve temas, entre ellos, uno dedicado al mítico Camarón de La Isla y en cuya composición han participado Daniel Gallego, además de Cabrera, Carrillo y el propio Adrián. Manuel Urbina, Javier Fajardo o ‘Faluky’ son otros de los “grandes de la música cañaílla que me están ayudando en la realización de este proyecto”, ha indicado Adrián Cabeza a este periódico.
Joven, aunque con una experiencia a tener en cuenta tras su paso por los escenarios andaluces e incluso de Madrid o Barcelona, este artista comenzó a labrarse su nicho a muy temprana edad, ya que siempre disfrutó animando con su talento cada fiesta, cada reunión social en la misma Isla donde ha nacido y crecido. Su single ‘Vaya lío’ fue todo un éxito en las redes sociales acumulando varios miles de visitas en pocos días y, desde entonces, todo ha ido a mejor no sin esfuerzo por trabajarse un estilo muy personal, “un flamenco moderno, movido, que pretende llegar a los más jóvenes a base de bailes y ritmos pegadizos”, como él lo define.







