Empresarios isleños despliegan la fiesta fuera de sus fronteras
La Chanca acogerá el festival el próximo día 15 de agosto a partir de las 20:00 horas
Empresarios isleños también salen fuera este verano para organizar las mejores fiestas por toda la provincia, en este caso, 'Espectáculos Daex' presenta 'Atún Music Festival', en Barbate.
Será el 15 de agosto cuando La Chanca reciba con motivo de dicha celebración a el 'Canijo de Jerez', artista conocido ante todo por su etapa como parte de 'Los Delincuentes' pero que se ha trabajado una significativa etapa en solitario con varios álbumes en su haber. Destaca por su improvisación, por el buen rollo y por sus letras inteligentes, irónicas, pero, ante todo, llenas de positividad. Es el caso de 'El nuevo despertar de la farándula cósmica' y 'La lengua chivata'.
Compartirá con él cartel 'Tomasito', con quien ya trabajó en 'Los hombres de las praderas y sus bordones calientes'. Un artista de raíces flamencas que consiguió reinventarse a base de ritmos-fusión como Pop, Rock o Funky. También estarán presentes el 'Langui' y Mario Díaz con su 'Rock my Reggae'.
Completan concierto 'Los Carnamaleantes', 'La Selva del Sur' así como los deejays Jancho 'Pinchaor' y Manuel2Santos, quien animará el espacio como es costumbre mezclando 'loops' y sonidos propios, como creando 'tracks' al momento. Sin mencionar a los artistas invitados a este evento cuya entrada anticipada contará con un significativo descuento, y que podrá adquirirse, entre otros puntos de venta, en La Mona Beach de El Palmar.






