Publicado el: Lun, 20 Jul, 2015
Eventos

Los 'fuegos' marcan la recta final

Los fuegos, desde el Parque Natural.

Los fuegos, desde el Parque Natural.

Las fiestas se despiden con el clásico espectáculo pirotécnico.

Unos desde la azotea. Otros, los más cómodos, desde la ventana de su habitación. Los más tradicionales desde el recinto ferial, en La Magdalena, especialmente en el paseo marítimo. Los más osados, en cambio, han optado por verlos desde el Carrascón, sin luces, sin bullicio, sin elementos lumínicos o acústicos que interfiriesen entre ellos y los fuegos.

Así es como se ha vivido en San Fernando uno de los grandes momentos de las fiestas del Carmen y de la Sal, durante aproximadamente diez minutos y con cada pirueta seguida de los "ooohhh" de pronunciados al unísonos por miles de espectadores. Grandes bandas sonoras cinematográficas y unas atracciones que parecían bailar al son de los fuegos han servido para completar este espectáculo que cada año arrastra a multitud de personas procedentes de todas las ciudades de la Bahía.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>