Ciudadanos pide una reunión urgente de los portavoces municipales para solucionar los accesos a la playa
El Grupo Municipal Ciudadanos, mediante un escrito suscrito por su portavoz Javier Cano, va a pedir a la alcaldesa una reunión urgente para tratar los accesos a la Playa de Camposoto.
Ciudadanos pretende que “todos los portavoces que quieran asistir conozcan de primera mano la intención del equipo de gobierno municipal para solucionar los innumerables problemas de acceso y salida a la playa”.
Resaltan que “este mismo fin de semana se han producido importantes atascos de vehículos, que impedían la entrada y salida, creando considerables situaciones de riesgo para los usuarios”.
El partido Ciudadanos es consciente de que “la Playa necesita un plan de reforma importante que a su vez requiere más tiempo del que se dispone ahora”.
No obstante, esta temporada exige “adoptar medidas de forma inminente que eviten situaciones extremas como las del pasado fin de semana, donde la policía local tuvo que cortar el acceso de vehículos a la playa, según comunicaba los medios de prensa”.
Ciudadanos propone que los portavoces municipales sean convocados para que cada uno proponga soluciones que se puedan aplicar ya esta temporada.
Entienden que “la falta de previsión por parte del Ayuntamiento ha desembocado en una situación inadmisible para los usuarios de la playa, que ven como cada año van aumentando las dificultades para hacer uso de uno de nuestros bienes más preciados, como es la playa, lo que obliga a numerosos isleños a desplazarse a otros municipios como Cádiz, Chiclana o Conil”.
Ciudadanos entiende que el Ayuntamiento debe “dar respuesta a estos problemas que sufren los cañaillas cada época estival, y que sin perjuicio de realizar un análisis en profundidad para próximos años, esta temporada se pueden adoptar medidas para una temporada que ya ha comenzado hacer varias semanas”.






