Publicado el: Mar, 12 May, 2015
Al Liquindoi

Romero visita la barriada de la Ardila, participa en un cumpleaños y hasta le cantaron

romero campañaLa candidatura Andalucista, liderada por Fran Romero, visitó ayer la barriada de La Ardila como parte de la Campaña Electoral para los próximos comicios municipales y para dar a conocer entre sus vecinos su Proyecto de Ciudad. Durante la jornada Romero vivió y compartió momentos muy especiales con los vecinos de esta zona de la San Fernando, como que el conocido autor carnavalesco Juan Rivero le invitase a disfrutar de la fiesta de cumpleaños de dos de sus hijos y que la joven cantante María Paola Roldán Pérez dedicara al candidato un tema, guitarra en mano, en plena calle.  

"Llevo cuatro años escuchando y ayudando a las familias de La Isla y preparándome para que, entre todos, lideremos la transformación que San Fernando necesita. Esta cercanía siempre ha dado lugar a momentos muy especiales que atesoro en mi corazón, momentos ente los que también guardo ya los vividos ayer en La Ardila", detalla Romero.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>