El San Fernando CD logra matemáticamente su subcampeonato
Úbeda, Dani Martínez y Gabi, los protagonistas de la tarde.
La primera oportunidad para el equipo isleño llegaría en el minuto 6, cuando Ñoño mandó a portería un balón que finalmente dio en el palo. Empatados a cero permanecerían ambos equipos hasta que se cumplió el primer cuarto de hora. Fue entonces cuando Úbeda marcó un gol en propia puerta que consolidaría a los azulinos un buen inicio del partido. No obstante, y pasado el segundo cuarto, concretamente en el 32, el marcador sería igualado por el Écija gracias a un gol de Guti.
Así las cosas, marcharon al descanso. Pero los jugadores del San Fernando, conscientes de la importancia de este partido para consolidar su segundo puesto, no dejaría correr la oportunidad. De modo que en el 74 ya había vuelto a poner el marcador a su favor. El responsable: Dani Martínez. Un resultado que no duraría mucho debido al segundo gol del adversario: Alberto Castro, aprovechando una contra, recuperaba la ventaja en el 78.
Los isleños, en su ímpetu por adelantar al Écija no escatimarían esfuerzos, por eso, y pese a un segundo gol anulado a Dani Martínez por dudoso fuera de juego, sería Gabi quien, finalmente, lograra el subcampeonato en el último suspiro del partido. Tres necesarios puntos para lograr que en el próximo encuentro contra La Palma, el San Fernando sólo aspire a disfrutar.







Enhorabuena y a buscar la 2ª B.