El gol al Guadalcacín deja a los azulinos a dos victorias del segundo puesto
Dos victorias más para confirmar el subcampeonato tras un partido donde el choque frente al Guadalcacín no pudo con la furia azulina en la segunda parte.
Ya en el minuto 7 tuvo lugar sobre el césped de Bahía Sur la primera oportunidad isleña: José Mari cabeceó un córner desde la izquierda, pero le salió desviado. Del mismo modo, Tati no llegó a un servicio de Sergio. Tampoco hubo rematador para la fantástica jugada que Ñoño y Dani Martínez obsequiaron a la afición a los 10 minutos del partido. Dani no remató el centro de Chapi en el 23, durante un primer tiempo muy igualado donde no faltaban oportunidades, pero ninguno avanzaba. El primero tardaría en llegar, porque lo que restaba de primera parte continuaría a base de intentos como los de José Mari en el 34, o los de Jesús y Jose Vega por parte del Guadalcacín que Camacho resolvió con profesionalidad.
Volvían los azulinos con fuerza en una segunda parte donde, nada más empezar, estuvo a punto de marcar Carlitos tras el estupendo pase de Maldonado. Una carrera de Ñoño en el 56 forzó el saque de esquina desorientando a los visitantes, del mismo modo que el remate de Tati a un nuevo lanzamiento de Carlitos, pero, una vez más, Pablo salvó al adversario. Él mismo frenaría a Ñoño un minuto después.
Y entonces llegó, el primero y único de la tarde, de los pies de Jorge Herrero, tras un tremendo pase al espacio de Carlitos asistido por Tati Maldonado a puerta vacía. Un susto en el 77 pudo acabar en empate, pero no, el balón de Jesús no llegó a la red tras aprovechar el rebote de un jugadón de Ñoño que acabó en el palo. Y con esto, los azulinos, ascienden un escalón más para confirmar su segundo lugar en la lista, un podio de honor para el que sólo necesitan los dos puntos de los dos próximos encuentros.






