Publicado el: Lun, 27 Abr, 2015
Actualidad

Fallece Antonio Franzón York, la persona más longeva de La Isla hasta el día de hoy

loaizaconantoniofranzonAntonio Franzón York, con 104 años de edad y próximo a cumplir uno más, falleció en la tarde de este domingo. Era la persona más longeva de San Fernando. Su sepelio tendrá lugar a las 16,30 horas en la parroquia de San José Artesano.

Nacido en mayo de 1910 en las inmediaciones de El Cerro de los Mártires, Antonio Franzón gozaba de buen estado de salud y una memoria envidiable que le permite comentar los avatares de su vida.

«Hice la mili de marinero en 1930 y seis años más tarde, al comienzo de la Guerra Civil, me mandaron a Valladolid y Zaragoza», le explicaba al regidor isleño el pasado mes de diciembre.

 

Sobre el autor

Mostrando 1 comentario
  1. Eduardo dice:

    Una auténtica pena su fallecimiento. Era salerosísimo y gracioso hasta mas no poder. Y tenía unas hijas muy majas. Le conocí en un reportaje sobre centenarios, descanse en paz Don Antonio.

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>