El San Fernando CD empata a dos frente al Conil durante un partido decisivo
Toda la goleada se concentró en una vertiginosa media hora.
Los primeros 15 minutos supusieron un vaivén de lanzamientos por parte de ambos equipos que, aunque en principio parecían no encontrar rematador, acabaron definiendo la práctica totalidad del partido. Después de los lanzamientos de Ñoño y Dani Martínez llegaría el primer gol, nada menos que por parte de Gabi a la salida de un córner. Subidón para los azulinos entre las gradas del Iberoamericano. Una euforia que iría a más pocos minutos después: Maldonado repetía para dicha del San Fernando CD, pero, acto seguido haría acto de presencia el balón del Conil en las redes locales: no importaba, los isleños aún dominaban sobre el césped. Aún en el 18 a punto estuvo de rematar Dani Martínez un centro de Ñoño convirtiéndose en el tercero de la tarde para los azulinos, pero se desvió. Continuaban los intentos por parte de ambos equipos, uno y otro, otro y uno, pero finalmente marcaría el Conil su segundo gol en el 27. Una primera media hora reñidísima para producirse un empate a dos que sería definitivo hasta la conclusión del partido.
Volvió a tener oportunidad Ñoño en el 33 pero desperdició un contragolpe y no hubo muchas más. El segundo tiempo sirvió para que el San Fernando, impreciso, tratara de arrinconar al adversario, pero esta técnica no dio resultados porque el marcador permaneció inamovible. Tras un pase largo, Carlitos la envió al larguero en el 55. Desviado resultó también el cabezazo de Tati en el 67, lo mismo Adrián poco después, desde la frontal, Tati una vez más y Jorge Herrero desde dentro del área. El balón no quería entrar.
La última gran oportunidad se vivió en el minuto 82, pero el portero salvó con el pie un lanzamiento de Carlitos en boca de gol tras centro de Dani.






