Final de un partido agridulce para los azulinos
El Ceuta impidió una nueva victoria del San Fernando este fin de semana al empatar en el último minuto
El primer gol a punto estuvo de llegar a los cinco minutos del inicio, del pie de Tati, el mismo al que poco después le sería anulado un nuevo intento donde aprovechó el error de Segura. Tras otra intentona de Carlitos en el 29, sería finalmente Ñoño que marcara distancias con el oponente gracias a su golazo, que inundó el campo pasada la media hora. “Tiro cruzado del crack isleño para batir al meta local y llevar el delirio a la marea azulina”, comentaban los responsables en directo.
Los azulinos, en busca de un contra para rematar el partido. El Ceuta, dándolo todo por un empate. Así estaban las cosas al inicio del segundo tiempo de este juego, ante todo entretenido. Por desgracia la balanza se acabó inclinando a favor del oponente, pese a las grandes jugadas azulinas y un Zamora que defendió la portería hasta el final. Muestra de esto último fueron sus intervenciones en el 26, al frenar un disparo de Aitor, o el desvío de un remate de Hosni, ya en el 84.
A punto estuvo Dani Martínez de marcar el segundo en el 66, pero no supo rematar. Un remate de Chapi, de cabeza, tampoco lo logró hacia el 89. Finalmente sería Ernesto quien, en el último minuto, lograría el ansiado empate para el Ceuta, “en el 95 y a balón parado”. Un partido interesante, pero en el sentir de muchos, mal arbitrado.
Alejandro Díaz Pinto






