Esteban Carretero pende de un hilo. Único laboratorio de análisis clínicos que queda en La Isla
Esteban Carretero, ubicado en la Calle Real nº 265, en Borrego, es un laboratorio que hace las extracciones incluidas las mañanas de los sábados, y trabajan a domicilio, y es quizás de los más antiguos de San Fernando.
Es el único y último laboratorio de análisis clínicos que queda en La Isla. Tres grandes laboratorios de Sevilla, Cádiz y Chiclana, son los que actualmente se llevan todo el trabajo. Lo que está claro es que aún resiste a la crisis.
Curioso es el trato personalizado que poseen, hasta el punto de mandar WhatsApp además de llamar a todos sus pacientes en el momento de tener los resultados, además de ser ellos quienes analizan cada extracción.
Muchos isleños creen que la empresa ya no presta su servicio. Entidad que colabora con todo tipo de empresas privadas, particulares y compañías de seguro.
Las exclusividades de las grandes empresas acaban con las pequeñas, cierto es que en estos últimos dos años laboratorios como Fernández del Barrio o Real han cerrado después de muchísimos años.






