La Pasarela Moda Fiesta 2015 se celebrará el 6 y 7 de marzo incluyendo moda flamenca
En la mañana de hoy se ha presentado la cuarta edición de la Pasarela Solidaria Moda Fiesta, PSMF 2015 que tendrá lugar los próximos días 6 y 7 de marzo en las instalaciones del Hotel Bahía Sur.
La organización corre a cargo del “Grupo Por…”, unos amigos de la infancia que comenzaron el proyecto de la primera pasarela para arreglar la puerta de la iglesia del Santo Cristo por aquello de que les servía de portería cuando eran unos niños y que ya se han consolidado como un clásico dentro de la solidaridad isleña, emprendiendo acciones a beneficio de Amisafe, Vera Cruz, Paso a Paso con Carlos, en tres ocasiones para el Pan Nuestro, y dos con esta última a la AECC de San Fernando.
En esta ocasión los beneficiarios serán la Asociación Española contra el Cáncer de San Fernando, y el Comedor Social del Pan Nuestro. Las galas serán presentadas por Antonio Campos y Paz Santana.
Viernes, 6 de marzo. Moda Fiesta
-. L´Atelier de Danielle
-. Isa Reula y Tocados Carmen Cabello
-. Veintiséis
-. El Baul Añil
-. Rocío Ferreiro
-. Ana B. Barla
Sábado, 7 de marzo. Moda Flamenca
-. Flecos de Pitero
-. Ana B. Barla
-. Veintiséis
-. Mari Carmen Juliá
-. Eva Zamorano Diseñadora
Por último destacar el carácter 100% benéfico de la iniciativa, y que las entradas podrán adquirirse el mismo día de cada pase en el Hotel de Bahía Sur, o en cualquiera de las tiendas y establecimientos colaboradores.
Precio: 5 Euros
Aquellos que deseen hacer un aporte solidario en Fila 0 pueden hacerlo a número de Cta.
ES30 1465 0100 94 2023402756 Concepto “Desfile Solidario”






