Un picnic en plena Plaza de la Iglesia
La Plaza de la Iglesia, entorno declarado con la Iglesia Mayor Bien de Interés Cultural va sumando opciones conforme pasa el tiempo. La llenan de hinchables en varias épocas del año, quitando la vista del templo y del monumento a las Cortes de la Real Isla de León; es lugar de encuentro de indigentes que tras la pared del monumento o ante la puerta del hotel pasan buena parte del día; la convirtieron en un símil del Charco de la Pava con los puestos del mercadillo navideño y hoy, a pesar de que no hacía sol, se ha podido ver incluso a un picnic en el que formaban parte trabajadores. Aprovechando un banco de la plaza y las neveras, con una mesita plegable en el centro, han podido disfrutar del almuerzo. Lo que no se sabe es si a los trabajadores encima le miden el tiempo del almuerzo, de forma que no pueden desplazarse de la zona donde trabajan. Una visión de la realidad de España y de San Fernando.







Que pasa los trabajadores no van ni poder comer donde les de la gana en la calle.dedicate a qriticar al ayuntamiento por lo bien que lo esta haciendo.
joe ahora los trabajadores se van a tener que poner donde ellos quieran te ki ya
TIENES RAZÓN TENEMOS 1 HORA DE ALMUERZO PARA SER EXACTOS
Buenas noche desgraciadamente todos los pobres que nos ganamos honradamente una nomina, qué podamos llevar a casa y darle de comer a nuestros hijos, tenemos 30 minutos de desayuno y una hora para comer. Con lo cual lo hacemos lo mejor que podemos.y seguramente no cobraremos lo mismo que tu ni el lujo de poder comer ni en un bar ni en tu casa.Y no te equivoque esto de comer un costo en la calle es desde que tengo uso de razón, ya lo habia visto.
Un picnic es una comida en el campo por placer y lo que los trabajadores estan haciendo es comer en la calle por necesidad,a ver si te centras en noticias mas importantes que en criticar de las personas sin saber