Publicado el: Dom, 4 Ene, 2015
Actualidad

Tercera victoria consecutiva del San Fernando CD y primera de 2015

Partido Lebrijana 11-0 para los azulinos que hacen del partido contra la Lebrijana su primer gran logro del año.

El San Fernando CD se ha llevado esta mañana su tercera victoria consecutiva, y la primera en lo que llevamos de año. En esta ocasión fue la Lebrijana quien sufrió la derrota de un partido en el Iberoamericano que no dio lugar al aburrimiento, pero si a las quejas debido a una criticada actuación arbitral.

El gol del éxito llegaría para el equipo azulino antes de concluir la primera media hora, que empezó con un ritmo débil para ir poco a poco animándose gracias, entre otras, a las buenas jugadas que conjuntamente regalaron a la afición Chapi y Ñoño, Dani Martínez o Tati Maldonado. “Excelente contra azulina” para combatir a una Lebrijana que buscaba “dormir descaradamente el partido”. La actividad de Chapi con su gran cabezazo desde el frontal del área a un centro de Nano en el 23, que incrementó los latidos en grandes dosis, supuso el preámbulo al golazo que finalmente llegaría por parte de Ñoño.

El primer tiempo terminó con una carrera de vértigo donde se alternaron los intentos de la Lebrijana en busca del empate, Partido Lebrijana 2profesionalmente frenados por Zamora, oportunidades perdidas por parte del San Fernando, como el pase de Tati Maldonado a Ñoño de espaldas a la portería, y, en general, un labor arbitral no muy aplaudida. Las reacciones ante la ausencia de penalti después de que el central lebrijano despejara con la mano un centro de Nano fueron claro ejemplo de ello.

Y si durante la primera parte fue ardua la lucha, en la segunda se intensificó con constantes idas y venidas de los dos equipos, intentos, algunos de ellos, excelentes, que, no obstante, no materializaron sus objetivos en el marcador.

Cinco fueron las ocasiones donde los azulinos estuvieron a punto de rematar el partido. La primera, en el 49, con el remate de José Mari “en boca de gol”, la segunda, apenas cinco minutos después. Fuel el remate de Tati a un servicio de Dani desde la derecha. La tercera, un disparo cruzado de éste último que rozó el palo para culminar una excelente jugada de Chapi, y, tras la excelente jugada de Mario al pelear por el balón en la esquina, aún hubo tiempo de que Dani perdiera sin el segundo debido a intervención de un defensa de la Lebrijana.

El viernes, a por la cuarta victoria consecutiva en Dos Hermanas.

Alejandro Díaz Pinto

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>