Sostenibilidad Ambiental abre la inscripción para los concursos de la fiesta de San Antón
Este próximo lunes 12 de enero quedará abierto el plazo de inscripción para los tradicionales concursos de mascotas y de disfraces infantiles incluidos en el programa de actividades del Día de San Antón 2015, que se celebrará el domingo 25 de enero a partir de las 11.00 horas en el Parque Almirante Laulhé.
De esta forma, indica el delegado y primer teniente de alcalde, Fran Romero, aquellas personas interesadas en participar en estos concursos podrán cumplimentar sus inscripciones a partir del lunes bien acudiendo a las oficinas de Sostenibilidad Ambiental, situadas en la calle Almirante Faustino Ruiz, 2, bien llamando a dichas instalaciones, al teléfono 956 94 40 12, o remitiendo un correo electrónico a la dirección desarrollo.sostenible@aytosanfernando.org o a la página web del Ayuntamiento. Romero detalla que las inscripciones también podrán realizarse en el Parque Almirante Laulhé el mismo día de las actividades entre las 11.00 y las 12.00 horas.
El edil del PA señala que las categorías a concurso serán las cuatro habituales: perros, gatos, libre y disfraces. Recibirán premio los tres primeros clasificados de cada categoría se le entregará una medalla conmemorativa a cada participante.
“Os animo a participar en estos concursos, que con el paso de los años se han convertido en una de las citas más asentadas y con mejor acogida del programa de actividades en torno al Día de San Antón, cuya edición 2015 presentaremos en breve. Estos concursos nos ofrecen una forma divertida, creativa y diferente de acercarnos a nuestras mascotas y de reforzar los lazos de afecto que con ellas establecen nuestros hijos e hijas. Estoy seguro de que el nivel de participación volverá a ser espectacular”, concluye el primer teniente de alcalde.







Aprovecho que se habla de la cantidad de residuos que se recogieron tras la noche de Reyes para decirle al edil que corresponda que los contenedores soterrados costaron muy caros y hay muchos que no funcionan; los que han puesto encima no tienen bajada hidráulica y cuando lo suelta es fácil que te salpiquen los residuos. No hay forma de que la empresa instaladora los arregle y no tener que instalar los antiguos. ¿Quien responde de este desaguisado? porque pagar ya lo hace el contribuyente.