El San Fernando CD logra su quinta victoria consecutiva por goleada cuádruple
Cuatro. Nada menos que cuatro goles son los que el San Fernando CD ha marcado en la tarde de ayer durante el encuentro con el San Juan, en una quinta victoria consecutiva con la que consolida definitivamente su regreso a la senda del triunfo.
Dos durante el primer tiempo que se duplicaron durante el segundo. Sus responsables: Tati Maldonado, Carlitos y Ñoño, este último, en dos ocasiones. Una goleada que se remonta al inicio del partido, concretamente al minuto 3, cuano Tati regaló a la afición “un soberbio testarazo” tras el servicio de Ñoño desde la izquierda, área que éste último dominó durante todo el partido contribuyendo a que los azulinos corrieran a sus andas durante gran parte del mismo.
El segundo pudo llegar en el 11, por cuenta del propio Maldonado. Pero aún habría que esperar unos minutos más. El jugador hizo frente al portero, que despejó desviándose el rebote. Mario, Ale Granado… todos estaban brillantes. El chute energético del primer gol continuaba latente. Entusiasmo que se trasladaba a las gradas, indignadas con una actuación arbitral que no mostró tarjeta alguna tras las entradas bruscas sufridas por Ñoño y Carlitos hacia el 25.
El segundo gol llegaría definitivamente con un penalti a favor del San Fernando
en el 29, por una mano de Navarro dentro del área. Ñoño lanzaría a la derecha del portero, que, a pesar de adivinar la intención, no consiguió frenar el disparo.
Y si durante la primera hicieron los azulinos del campo su cortijo, no sería menos tras el descanso con la agilidad de Ñoño o los pases de Carlitos, uno de los cuales fue rematado por Dani, desgraciadamente, fuera de juego.
El tercero causaría furor en la grada con un nuevo y definitivo disparo de Carlitos, asistido por Ñoño en una jugada de “tiralíneas”. Y aún estaba por llegar el último, que hasta tres intentos fallidos tuvo como paso previo a la ovación. Primero Chapi, más tarde Casabella, con un disparo alto, y de nuevo Chapi tras asistencia de Dani Martínez, en una gran jugada conjunta que sirvió de prólogo al golazo de Ñoño: “el crack isleño sólo tuvo que empujar un balón que le llegó de Jesús”.
El Iberoamericano secundó con su fiesta a un San Fernando CD que goleó por partida cuádruple al visitante en esta ocasión. ¡La quinta consecutiva!







