Sufrido empate a 2 en el Iberoamericano
Una derrota, dos victorias y dos empates, el último de ellos, esta misma tarde. Es el resultado en el particular ‘tourmalet’ del San Fernando CD con un saldo de 8/15 puntos.
De nuevo volvía a repetirse pues el resultado agridulce de antes de ayer en el encuentro contra el Conil, sólo que en este caso ha sido el azulino quien logró remontar ante un Algeciras que pensaba ya en la victoria.
El gran ambiente en el Iberoamericano hacía presagiar desde primera hora de la tarde un gran derbi provincial donde con un inicio protagonizado por Pablo Aguilera a punto de cazar balón dentro del área y rematar un servicio de Dani desde la derecha hacia el minuto 3. Las buenas jugadas se repetían compatibilizándose con el gran respeto entre los oponentes no sin respuesta por parte del Algeciras, ataques que Zamora supo defender desde su sitio, una y otra vez. Tras el primer cuarto de hora, relativamente equilibrado, comenzó a dominar un San Fernando que se vio sorprendido por el primer gol de la tarde, por parte del visitante en el minuto 39.
Pero el jolgorio sólo les duró cinco minutos porque los azulinos, negándose a aceptar una segunda derrota, se lucirían justo antes del descanso. El responsable, Pablo Aguilera, que cabeceó un saque de esquina tras ser botado por Carlitos y 1-1 en el marcador.
Este empate crecería, pero no se modificaría a favor de ninguno de los dos equipos durante el segundo tiempo. Los ánimos ardían y un nuevo gol del Algeciras, esta vez de penalti, volvía por el momento a otorgarles la batuta del partido. Pero, una vez más, por muy pocos minutos.
Dani cortando un contragolpe en el 58, remates de Chapi, Carlitos, Ale Granado… el San Fernando buscaba el empate a la desesperada y, muy merecidamente llegó este ansiado gol de Dani Martínez, “un gol que llevó al delirio” en las gradas en el Iberoamericano.








