La iluminación de Navidad no llega a San Fernando en el puente, como se anunció
Acaba el 8 de diciembre. Fecha de la fiesta de la Inmaculada Concepción, en la que en la última década se inauguraba el alumbrado extraordinario, aunque en los últimos años las superficies comerciales y hasta el Ayuntamiento se habían encargado de adelantar el encendido al último fin de semana de noviembre.
Las calles del centro de San Fernando permanecen con poca luz. Muy poca. Familias decepcionadas al salir a la calle con sus hijos, mirar hacia arriba y no ver nada extraordinario. Sólo la luz que aportan los comerciantes con sus escaparates a las calles o los cables del tren tranvía. En al calle Real, sólo un árbol apagado en la Plaza Iglesia y trabajadores de Iluminaciones Rivas trabajando hasta de noche para terminar cuanto antes la instalación. Con linternas en sus cascos, hoy ultiman el cableado de la calle Real después de instalar los soportes y tensores.
San Fernando pasa un 8 de diciembre sin luz navideña. Al menos Bahía Sur y el Centro San Fernando Plaza, además de particulares si iluminan la Navidad.







