El Coro Flamenco de la Peña de Camarón rematará el año con su arte en la Vinoteca 'El Negro'
Fiel a su esencia y a la que dictan estas fiestas navideñas, la Vinoteca ‘El Negro’ despedirá el año con el mejor Flamenco durante la tarde de mañana, miércoles, 31 de diciembre.
Será a partir de las 16:00 horas cuando este centro consagrado al arte y al vino sito en el número 10 de la calle Hermanos Laulhé, reciba con los brazos abiertos al Coro Flamenco de Campanilleros de la Peña de Camarón de La Isla para inundar de talento sus salones.
Un grupo de amigos asiduos al citado templo que desde finales de octubre vienen pisando fuerte con sus actuaciones en muchos tablaos de la provincia, y que, en palabras de su director, Manolo Lucas, “son los primeros pasos de un coro que dará mucho que hablar”.
Gente curtida, con tablas en el ámbito de este Patrimonio inmaterial, se funden así con nuevas promesas que por primera ponen a prueba sus dotes artísticas, muchos de ellos formados bajo la supervisión de Pedrín García, cuya escuela continua funcionando en la misma peña aun con independencia del recién creado grupo artístico.
Además del propio Manolo Lucas, también su hermano Ángel, a la guitarra, forma parte del colectivo. Nombres que se suman a otros como los de las solistas Antonia Saucedo o Charo Aparicio o Juanma y Luis a la percusión, así hasta llegar a los aproximadamente 16 artistas que actualmente componen el coro y prometen darlo todo, mañana, en la Vinoteca más flamenca de La Isla.







