El CIMBIS continuará fiel a su compromiso con la práctica del Baloncesto en La Isla
Fiel a su compromiso de potenciar el Baloncesto, el CB CIMBIS comenzará pronto su anual campaña de captación para que todos aquellos niños de La Isla que quieran sumergirse en este apasionante deporte se sientan lo suficientemente motivados como para dar el paso definitivo.
Ya el próximo 3 de enero, se celebrará el XV Trofeo de Reyes para que los categorías inferiores del club se diviertan jugando amistosos con otros equipos de la ciudad y fuera de ella, recibiendo como colofón a este efemérides la visita de los Reyes Magos de Oriente.
Será el primer gran evento de un año que se prevé muy productivo para este colectivo con 19 años de historia que pondrá su grano de arena para introducir a los más pequeños en el fascinante mundo del Baloncesto, un deporte “por todos practicable”, cuya captación estará centrada especialmente en los niños nacidos entre los años 2000 y 2009.
Una honesta labor que se intensifica con la visita a todos los centros educativos de Infantil y Primaria ofreciendo charlas informativas, donde ya los monitores de las escuelas ponen de relieve las ventajas que para la salud física y mental supone la práctica del deporte y, más concretamente, de uno tan clásico como el Baloncesto, sin obviar, por supuesto, su faceta más lúdica.
Aquellos que lo deseen, no obstante, podrán pasarse por el pabellón del parque Almirante Laulhé cualquier lunes, a partir del 12 de enero de 2015, entre las 16:00 y las 19:00 horas. Allí podrán satisfacer todas sus curiosidades presenciando la diversión en directo de los jugadores más jóvenes del club instruidos por los monitores de las escuelas.
No obstante, y al dar por hecho la particularidad de las circunstancias de cada pequeño, aquellos que estén interesados y no puedan ajustarse a los horarios anteriores, podrán ponerse en contacto con la directora llamando al número de teléfono 647 628 249. Así tendrán la oportunidad de solicitar un hueco adaptado a sus necesidades y compromisos extraescolares.
“En nuestro afán por que todos los niños puedan practicar este deporte, continuaremos ofreciendo la facilidad a las familias con más de un hijo en el club, que éstas aporten una única cuota”, informan desde el CIMBIS.







