Demandan a Adeslas por impago de más de 12.000 euros a su proveedor de prótesis médicas
Adeslas Segurcaixa en Cádiz, con domilicio en la calle Rochester, ha sido demandada en el Juzgado de Primera Instancia de Cádiz por el impago de más de 12.000 euros a uno de sus proveedores, como es el caso de la empresa Oseocare S.L., especializada en prótesis médicas.
En concreto, Oseocare S.L. demanda el pago de varias facturas, cuyo total alcanzan los 12.588 euros, correspondiéndose esta cantidad con tres facturas que datan del mes de marzo y una del mes de agosto, que hasta la fecha no han sido satisfechas por la aseguradora médica.
El material suministrado ha sido implantado en pacientes bajo prescripción médica, por lo que los suministros de Oseocare ha tenido su fin previsto, aunque no el abono de las facturas de los mismos, como denuncia la empresa proveedora.
Además de los 12.588 euros, Oseocare S.L. pide en el Juzgado los intereses de demora, que alcanzan 3776,40 euros. La demanda contra Adeslas-SegurCaixa fue presentado el lunes, junto con las facturas adeudadas, por lo que habrá que esperar sentencia sobre el caso en cuestión de impago.






