El Tren Tranvía espera en la parada de Janer el inicio de las pruebas dinámicas por Real
Anoche llegaba el Tren Tranvía a Bahía Sur y durante la madrugada se han realizado con éxito los trabajos para meterlo en la vía del tranvía, con la ayuda de una cabeza tractora. Desde anoche se encuentra en la parada ubicada ante el polígono de Janer, lo que está destinado a ser intercambiador de comunicaciones. Hasta ese punto hay decenas de isleños que se desplazan para ver el tren tran, lo que se considera un día histórico para San Fernando, aunque las pruebas del tren tranvía finalizarán en la última semana de noviembre, y volverá a irse hasta el próximo mes de abril, en principio.
Está previsto que este lunes se compruebe la electrificación de la catenaria del tranvía para comenzar las pruebas dinámicas por la calle Real y sobre todo en el trayecto de Venta de Vargas a Chiclana, donde se harán las pruebas de frenado. Estas pruebas dinámicas están destinadas a homologar definitivamente el nuevo prototipo de Tren-Tram, creado por la Junta de Andalucía para hacer posible su uso en andenes de tranvía y de trenes, que cuentan con diferente altura.
Hasta Janer se desplazan muchos curiosos que no quieren perder la oportunidad de plasmar el histórico momento.








¿DIA HISTORICO? Por favor, tu en que mundo vives.
¿Sabes cuando fue un día histórico?, el maldito día en que un visionario decidió sumir a la ciudad de San Fernando en la mas absoluta miseria. Y en verdad os digo que lo está consiguiendo.