Nueva derrota del Balomano San Fernando, esta vez ante el BM Gades, en Bahía Sur
BM. SAN FERNANDO 11 - BM. GADES (34)
BM. SAN FERNANDO (11): Abel Díaz, Francisco González, Víctor Martín, Francisco Rodríguez(1), Sergio Baldomero(5), Guillermo Rodríguez, Fran López(1), Nacho Sandubete(1), Carlos Lorente y Alberto Lara(3).
BM. GADES (34): Candón, C. Moragues(4), Carrero(3), Patón(1), Botejara(1), Durán(1), Fite(10), Morcillo(4), García, Martínez, L. Moragues(6), Tovar, Gallego(1), Rodríguez(1) y Domínguez(2).
MARCADOR: m.5 (1-3); m.10 (2-5); m.15 (2-9); m.20 (2-14); m.25 (3-15); D (4-17); m.35 (5-21); m.40 (5-24); m.45 (7-27); m.50 (8-30); m.55 (9-31); F (11-34).
ÁRBITROS: Pitaron Parodi y Carmona.
INCIDENCIAS: 2ª jornada de 2ª Andaluza Juvenil Masculina. Encuentro jugado el sábado 18 a las 18:30 en Bahía Sur.
Nueva derrota del conjunto isleño del Bm. San Fernando, esta vez frente al líder de la categoría el Bm. Gades, que fue claro dominador del choque desde el pitido inicial. El conjunto de Pablo de la Torre sigue demostrando su bisoñez para la categoría actual, además de la falta de efectivos para hacer frente con garantía a esta dura competición.
Un claro marcador de 2-14 en el primer tercio del choque dejó muy claro cual iba a ser el rumbo del encuentro. Dominio, tanto en defensa como en ataque del conjunto capitalino, que con Fite como máximo realizador marcaba grandes diferencias frente a un equipo local que sufría mucho tanto a la hora de defender como de atacar y que se veía claramente superado por el poderío físico de los gaditanos y sobre todo por su mejor juego de conjunto. Con clara ventaja visitante, 4-17, terminó el primer periodo.
La segunda parte tuvo el mismo color, dominio del Bm. Gades y un esfuerzo grande de los isleños, pero mucha impotencia ante la defensa planteada por los capitalinos, que se convirtió en una muralla infranqueable. El paso de los minutos fue ampliando la brecha en el luminoso y agotando las fuerzas de los rojillo, que muy limitados en el banquillo podían realizar pocas rotaciones en la pista.
El último cuarto sobró, con todo decidido el encuentro perdió toda emoción y certificó la victoria del Bm. Gades un equipo mucho más hecho y conjuntado, que encontró poca resistencia en los jugadores locales, que lucharon mucho pero con el hándicap de sus limitaciones técnicas y físicas.







