La 'naranja mecánica' sigue exprimiendo rivales
Quinta goleada consecutiva de los azulinos y sin encajar. Carlitos (1) y un cada vez más entonado Tati Maldonado (2), los protagonistas.
Esta tarde continuaba la liga para el San Fernando Club Deportivo con el enfrentamiento entre los azulinos y el Sevilla C para brindar nada menos que la quinta victoria de liga, esta vez, fuera de casa.
El primer tiempo empezó con un claro dominio por parte del equipo isleño. Más tarde comenzaron a ponérselo difícil los locales en un tramo emocionante que poco después se relajó para, finalmente, coronarse con el primer gol de Tati Maldonado.
Ya en el minuto 4, a punto estuvo de marcar Carlitos desde la frontal del área pequeña, poco después fue Tati quien comenzó a destacar con una oportunidad de oro que le brindaron los errores del portero contrario. El árbitro pitó falta. Una nueva opción para Ñoño dentro del área en el 32 pudo ser el primero, pero el isleño no logró rematar. Finalmente sería Maldonado quien se llevara el auge de la afición al marcar a placer tras la cesión de Ñoño.
La segunda parte arrancó con gran tensión entre los dos equipos, algo que agravó la expulsión de uno de los jugadores del Sevilla C. La superioridad numérica de los azulinos facilitaría el segundo gol, de nuevo marcado por Tati que sorteó la barrera para introducir el balón como una cohete en la portería del equipo sevillano. Este doblete del jugador isleño provocaría gran ovación en la grada, el pescado estaba vendido.
El tercero, de Ñoño, llegaría en el minuto 67 para terminar de rematar a un Sevilla C que prácticamente lo daba todo por perdido. Una jugada en la que Ñoño dejó de tacón a Casabella tras asistir a Carlitos para anotar el tercero. Aún hubo dos oportunidades más de rematar la faena con el cuarto, tras una impactante jugada del propio Ñoño en el 79, y el quinto, que fue anulado por falta a un defensor del equipo sevillano a la salida de un saque de esquina.
Con esta victoria, quinto triunfo consecutivo en lo que va de temporada, queda de manifiesto, una vez más que el San Fernando es un equipo serio, sólido, sin fisuras en ninguna de sus líneas y que lo está dando todo por el campeonato.







