Publicado el: Dom, 12 Oct, 2014
Actualidad

La 'naranja mecánica' azulina completa una manita en Arcos y sube en la tabla

wpid-1413137350533.jpg

Un momento durante el encuentro.

'Ambientazo' es la palabra que más suena entre los seguidores del San Fernando que han tenido la oportunidad de admirar en directo la goleada de 0-5 con la que el azulino ha hecho historia hoy en el Antonio Barbadillo de Arcos de la Frontera.

El encuentro empezó fuerte desde el minuto 1 con peligrosos acercamientos de ambos contrincantes a las porterías contrarias. Excelentes jugadas por parte de Ñoño, Dani Martínez o Jorge Herrero se compaginaban con otras del arcense que a la desesperada trataba de hacerles frente. Ya en el minuto 16 impactó una buena triangulación del propio Ñoño y Carlitos cuyo centro acabó finalmente en manos del portero. Sólo era un adelanto de lo que estaba por acontecer. Una goleada de la que Herrero comenzó a convertirse en protagonista con sucesivos intentos durante este primer tiempo que empezaron siendo bloqueados por la defensa, cuya labor también estuvo a punto de facilitar un gol de Ñoño, finalmente anulado por considerarse 'fuera de juego' pese a las protestas desde la grada. El primer golazo azulino llegaría finalmente de manos de Jorge hacia el minuto 30, tras un saque de esquina por parte de Ñoño que éste remataría en el segundo palo. Gran júbilo entre la afición. A partir de aquí todo fue cuesta arriba. Ñoño marcaría un penalti poco después con un lanzamiento a la cuadra izquierda que provocó el despiste del portero, la presión del arcense por igualar el macador le salió muy cara. El primer tiempo no concluyó sin el tercero, obra de Martínez tras rematar de cabeza un centro de Ezequiel.

El cuarto llegaría al inicio de la segunda parte del partido, también de penalti y, una vez más, a manos de Carlitos que de nuevo engañó al contrario haciéndolo caer a la banda izquierda. Fue Pablo Herrero quien brindó el quinteto con garra, después de dos intentos en el 54 y el 63. Tras desaprovechar un centro de Ezquiel, en el primer caso, y no rematar la excelente jugada posterior de Ñoño y Carlitos, se ve que no quiso abandonar el campo sin un quinto golazo que se celebró por todo lo alto en el 82.

Sexta victoria de temporada para la 'naranja mecánica' azulina que espera seguir creciendo frente al Mairena el próximo domingo, ¡a por todas!

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>