El Alcalá tampoco consigue frenar la buena racha de los azulinos
Parece que el San Fernando consolida su superioridad con cada encuentro de temporada tras la mala racha sufrida semanas atrás. En este caso ha sido Chapi el responsable de un nuevo triunfo azulino en el Iberoamericano frente al Alcalá.
Zamora, Sergio, Ezequiel, Héctor, Ale Granado, Jorge Herrero, Casabella, Ñoño, Dani Martínez, Carlitos y el citado goleador, gran protagonista del partido, se lanzaban al campo esta tarde para hacer realidad el disparo que determinaría el marcador ya en el minuto 19. Chapi marcaba de cabeza tras rechace en un saque de esquina durante una primera parte donde el San Fernando llevaba la delantera. Delantera también debida, en parte, a las excelentes jugadas de Jorge Herrero, con una bonita volea que pudo acabar en el segundo tanto hacia el minuto 30, y Ñoño, quien estuvo a punto de sorprender al meta en el 43.
El segundo tiempo estuvo marcado por la desesperación de un Alcalá que intentaba a toda costa alterar el marcador. Muestra de ello fueron el cabezazo de Boris que logró frenar Zamora y dos amagos de gol en los minutos 61 y 82, el primero de ellos por mediación de Docsio tras un centro en una falta y, el segundo, debido a un cabezazo por parte del contrario tras saque de esquina. Esta parte, que ganó en emoción gracias a la entrega de los dos equipos, no fue menos intensa para un azulino a punto estuvo de marcar nuevos tantos. Primero Chapi tras un pase de Herrero al hueco, más tarde un Ñoño en solitario que no logró definirse lo suficiente y un tercer intento por parte de éste último, que, tras pase de Casabella, rozó el palo izquierdo después de hacer la diagonal.
Los azulinos viajarán a Arcos la semana próxima para hacer frente a un nuevo partido de temporada que, viendo la racha ascendente, promete como el que más.









vamos san fernandooooo¡¡¡¡