'Templo Azulino' ya tiene junta directiva
El pasado viernes 5 de septiembre, quedó oficialmente legalizada y normalizada la entidad "Templo Azulino" -asociación de peñas del San Fernando CD-, la cual, tras año y medio de su fundación, organizó una primera asamblea de socios donde se definieron los roles de su junta directiva.
La misma estará compuesta, a partir de este momento, por Eduardo Rodríguez y Pedro Ramírez Sánchez en los cargos de presidente y vicepresidente respectivamente. Emilio González Andrade asumirá la función de tesorero de la organización, Francisco Rivero hará las veces de secretario y, por último, pero no menos importante, los vocales, papeles que asumirán Antonio Lebrero y Almudena Sánchez Vega.
No faltó tiempo para debatir en torno a importantes cuestiones para los socios como la organización de viajes y desplazamiento de los mismos a objeto de apoyar in situ al club azulino en cada uno de los partidos que éste juegue fuera de casa. Asimismo se dieron a conocer las cuentas -ingresos y gastos- de la entidad, datos que fueron aprobados por mayoría. Entre los ingresos se mencionaron la cuota de socio y los sorteos como principales fuentes de beneficio, así como los préstamos de algunos afiliados. Del mismo modo fueron citadas las devoluciones de dichos préstamos, los gastos de los citados sorteos, y otros gastos como el de los termos de agua caliente o la necesaria mano de obra.







